Duda en los textbox bloquear

a todos/as

Mi duda es la siguiente. Estoy hacienda una interfaz de usuario y tengo varios textbox con sus respectivos campos de texto. Lo que quiero es que al escribir en el texbox1, el texbox2 y texbox3 no se pueda escribir en ellos, y así en todas sus variants. Lo he intentado con locked, pero claro me bloquea siempre, y lo que quiero es depende de en que texbox escriba me deshabilite los otros.

Me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Seria algo así amigo en la propiedad change del textbox1 vas a colocar esto:

If textbox1.text <> empty then

textbox2.enable = true

else

textbox2.enabled = false

end if

Y así con los demás texto esto por lo que puedo entender es para validar que ningún texto quede en blanco y así valla abriendo texto por texto a medida que los llenan.