En el teclado la Q Aparece la @

En el teclado aparece la tecla Q y una @ como puedo activar la @.Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Es de acuerdo a la posición que ocupe el símbolo de acuerdo a la tecla.. mira el siguiente ejemplo gráfico...

No se si lo que explico es muy básico y no es esto lo que necesitas; en cualquier caso si al presionar una tecla te da otra cosa es posible que no esté bien configurado tu teclado en el sistema operativo... es decir que el hecho de que veas en el teclado un símbolo no significa que al presionarlo veas aparecer dicho símbolo en el monitor; siempre dependerá de como esté configurado tu teclado.

¡Gracias! Yo lo checo. Lo que si es que es una computadora de escritorio y la marca es Lenovo. Gracias

Pruebalo; sin embargo ten presente que si al pulsar la convinación de teclas te da otra cosa, debes configurar el teclado, por que ya no depende del mismo teclado, sino que de la configuración de teclado que tengas en el sistema operativo.

Este lo configuras desde el panel de control / Idioma y Región.

Respuesta

Todo depende de que idioma tengas puesto como predeterminado en Windows.

Por ejemplo:

En español españa el @ esta presionando la tecla "Alt Gr" y el 2

En Teclado latinoamericano :Español (Argentina), Español( México) y Español (Estados Unidos) esta en la Q, (osea apretando la tecla "Alt Gr" y la letra Q)

Generalmente cuando uno compra una pc en México o Argentina el teclado viene con el @ en la Q porque "se supone" que uno pondrá en la configuración de su pc el teclado/idioma de donde vive. Si miras otros teclados en una tienda vas a ver que hay algunos que traen el @ en el 2

Casi siempre se pone español España por defecto en la instalación de Windows y uno no suele cambiarlo

Para cambiar el teclado/idioma tienes que ir a Panel de control - Reloj, Idioma y Región - Idioma (o preferencias de idioma depende la version que tengas instalada) También suele aparecer al lado del Reloj en la barra de tareas)

Siempre trata de apretar primero Alt Gr, mantenela apretada y después la letra Q o el 2 (dependiendo el idioma) para que tome bien la combinación el sistema.

Respuesta
-1
CTRL + ALT + Q

No me funciono.gracias

Ok