NO me funciona el acento en el teclado

En mi teclado, no se que hice, pero no puedo acentuar las letras. El teclado esta en español tradicional. He probado con otros idiomas en español pero siempre me sale ´´. Y no consigo acentuar las letras. EL acento va por un lado y las letras por otro.
¿Cuál puede ser el problemas?

1 respuesta

Respuesta
En el panel de control tienes dos aplicaciones relacionadas con el idioma: Una es teclado (en la que debe poner español españa y distribución español españa) y la otra es la configuración regional donde debe poner español españa.
Si con esto sigue sin funcionar ábrete una sesión en ms-dos y escribe
Keyb sp
Y prueba escribir acentos.
Khepper es dios