Crear asociación cultural estando de baja por IT

Puede una persona asociarse, formar parte de la junta directiva de una asociación cultural, ¿o crear una asociación cultural sin ánimo de lucro estando de baja por enfermedad y participar en las actividades de la asociación?

1 respuesta

Respuesta

Que usted este de baja por enfermedad, no limita su derecho de asociación...

Lo que si ha de tener cuidado es si usted participa en actividades y estas no son compatibles con su baja por enfermedad...