Malthus en k negativo: Considerando que en el modelo de Malthus se tiene un parámetro k negativo, por ejemplo k = -0.5, responde

Considerando que en el modelo de Malthus se tiene un parámetro k negativo, por ejemplo k = -0.5, responde las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de comportamiento describiría esta función? ¿Qué pasa con la población conforme avanza el tiempo? ¿Qué condiciones se necesitan para que la población desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Mima!

Ya respondí hace días esa pregunta, aquí te dejo el enlace: Malthus con k=-0.5

:

¡Gracias!

Veo que eres nueva, por favor, valora la respuesta con Excelente, no te cuesta nada y te servirá para tener futuras contestaciones. Puedes subir la nota aquí abajo pinchando donde pone Votada.

Sa lu dos.

Hola buenas tardes, de hecho pinche en votada y solo puso palomita, no se si sea suficiente o tengo que agregar algo más.

En Votada te aparecerá cambiar valoración y luego pinchas en Excelente, al final deber quedar dos palomitas.