¡¿Tendré una relación amorosa nueva?

Con mi ex pareja estamos en una especie de tiempo después de 5 años de relación el es piscis (06/03/1987) y ahora converso con otra perosna que es signo escorpión y nació el 27 /11/1989 que dicen las cartas con quien me quedare .

1 respuesta

Respuesta

Dime tu fecha de nacimiento también y miraremos que te aconsejan las cartas con está situación.

29/08/1988 soy virgo y hace poco conocí a otra persona a través de face que si me hace sentir cosas extrañas pero realmente me siento super confundida y angustiada

Por favor ayuda me siento pesimamenteeee :(

¿Por favor me puede decir que ve?

Querida Virgo:
En primer lugar las cartas te marcan que pasarás por un proceso de tristeza y desilusión en el que deberás dejar atrás los baches, para descubrir la manera de salir adelante de esta situación.

Con tu ex, no se ve vuelta entre vosotros. Marca inestabilidad emocional, peleas e infidelidades y un desengaño amoroso y muestra una separación que podría ser definitiva.
No te precipites a la hora de tomar decisiones porque podrías seguir cometiendo errores.
Con el chico escorpio, te marca grandes posibilidades de llegar a una relación seria y estable con él, pero deberás de mostrarte con él comprensiva, dulce y encantadora para que la relación funcione y no se estanque.
Ánimo virgo, no te desesperes por la situación y dejate llevar por el corazón y por lo que verdaderamente sientes. Mucha suerte.