Microlitiasis recién detectada. ¿Debo preocuparme?

El mes pasado me detectaron microtiliasis y tengo cita dentro de 2 semanas con el urólogo. Mi padre murió hace 2 años de cáncer y ando asustado. No se si tendrá algo que ver, pero me operaron hace poco de un folículo infectado en la pierda, casi pegado a un testículo y estoy a la espera de que me quiten otro en la otra pierna, también casi pegada al testículo y la infección cuando se pone fea me pilla un poco el testículo. ¿Debería preocuparme? ¿Puede ser por los folículos?

1 respuesta

Respuesta

Para la microlitiasis toma agua baja en minerales o destilada de una destiladora. Para el folículo infectado ponte el polo negativo de un imán y en un rato se eliminará. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf