Calambres en una pierna

Tengo 60 años y desde hace un año y medio sufro, a temporadas, calambres localizados en el centro del muslo izquierdo en su parte externa. En un principio seguí un tratamiento para una posible ciática (Inzitán, Myolastan) indicado por el médico de cabecera. Como los dolores volvían visité a un trumatólogo y me mandó una resonancia. En ella apareció una pequeña hernia en L5-S1 que podría producir una pinzamiento y de ahí esos dolores. Según palabras del especialista. Me recetó Neobrufen y yurelax para cuando me doliera y me aconsejó natación sobre todo de espaldas. Seguí sus consejos pero pasados unos meses el dolor volvió de nuevo. Esta vez fui a un reumatólogo. Este, me aseguró que la hernia que tenía era tan pequeña que dudaba que pudiera producir un pinzamiento, en todo caso, los síntomas serían diferentes. Lo que yo tenía eran calambres. Receta: Vitamina E, myolastan y, cosa muy extraña. No abusar de la fruta y menos de los tomates por ser ricos en potasio. Los dolores son como calambrazo que duran unos cinco segundos y paran para volver a los pocos minutos. Así dos o tres veces, menos esta última vez que han durado hasta diez minutos. Me dan en todas las posiciones: sentado, de pie, en la cama, andando, etc. Del dolor ya se puede Vd, imaginar. Y esta es la historia. Le agradecería cualquier sugerencia pues llevo quince días que no se lo que es dormir cuatro horas seguidas.

1 Respuesta

Respuesta
Ok primeramente dejame decirte que pruebes este otro medicamento celebrex ingrediente activo celecoxib una capsula de 100 mg cuando tengas las molestias yo también tengo 60 años y me lo han recetado soy de mexico d.f.
Y también usa una faja de las que usan los que levantan pesas o cargadores que no sea elástica generalmente son de cuero, usala lo más apretado que la aguantes y esto es por siempre a mi me ha ayudado mucho eso si cuando dejo de usarla me vuelven los pinchazos me la pongo y se me quitan.
También uso un aparato llamado t.e.n.es es electro masaje cutáneo, no cuesta caro el aparato 100 dolares máximo pero que sea de cuatro electrodos y usarlo todas las mañanas por quince minutos esto ayuda a relajar los músculos. Esperoy te sirva mi opinión.