¿Si tengo dolores musculares y tengo que ir al neurólogo es exclusivamente algo malo?

Tengo dolores musculares, fui al traumatólogo y no me encontraron nada, hasta que uno me derivo al reumatólogo donde me mandaron a hacer estudios con respecto a enzimas musculares, y como hallaron todo en orden me mandan al neurólogo.

No tengo debilidad muscular sigo con fuerza el problema es que me duele los músculos luego de hacer ejercicios. ¿Puede ser algo grave? ¿Ir al neurólogo en estos tipos de casos indican unicamente una degeneración muscular?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tomas farmacos para el colesterol o algun otro farmaco.?. Puede ser una infección, te dejo mi libro de medicina natural que tiene mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf