Buenas, tengo pintado el frente de casa con revear. Que pintura me recomiendan con buen poder cubritivo?

Tengo que pintar el exterior de mi casa que esta hecho con Revear. Esta muy desgastado. Quiero darle buen poder cubritivo. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier pintura de primera calidad tiene que tener bastante poder que cubritivo, puede ser pintura de revestimiento liso plástica o pintura pétrea todo de primera calidad.