Tengo 18 años y el lunes me bajo una mancha color café rosado pensé que mi regla empezaría pero continuó así hasta ayer viernes

Tengo 18 años y el lunes me bajo una mancha color café rosado pensé que mi regla empezaría porque soy irregular pero siempre esta entre los 30 a 40 dias cuando bajo esa mancha han pasado 30 días desde mi ultima regla, continuo así toda la semana hasta ayer viernes que me bajo un poco de sangre bien roja pero de ahí ya no ha vuelto a bajar nada más, solo sigue una secreción café rosado, siento algo asi como leves colicos pero a ratos como cuando estoy algunos dias antes de enfermarme y tambien me siento algo hinchada ¿alguna explicación para eso? Por favor tengo miedo de que pueda ser algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Las mujeres que presentan ciclos irregular pueden presentar muchos malestares cuando este aparece lo importante a pesar que fue manchas y rosados como tu dices en medicina se le considera menstruación a toda descarga de sangre de igual manera si observas que esta presenta mal olor o te da mucho dolor debes acudir inmediatamente a tu medico para que te revisen

Me podrías explicar lo de la menstruación a toda descarga por favor

Lee esta página madre:

www.ausonia.es/es-es/informate/la-regla/menstruacion-irregular

Tiene muy buena información