Tuve relaciones con mi novio luego de un día de haber terminado mi periodo

Mi menstruación me llego él domingo y termine él jueves. Con él tuve relaciones él viernes y no nos cuidamos, él me dijo que había terminado adentro habrá la posibilidad de que pueda quedar embarazada

Respuesta

Es poco probable que salgas embaraza ya que una ovulación se presenta a partir de unos 7 días después de la menstruación de igual manera deberías tomarte la píldora del día siguiente para evitar un posible embarazo siendo el caso ya que esas pastillas tiene un máximo de 120 horas (5 días) después del acto.