Mi PC se reinicia constantemente y ahora ni arranca

Anoche apagué mi ordenador normalmente y funcionaba correctamente.

Esta tarde cuando lo he encendido ha empezado a reiniciarse, en el monitor no salía nada y el teclado y el ratón no se iniciaban.

Cuando se ha reiniciado unas 40 veces, me ha salido el acceso a la BIOS, he entrado y se me ha quedado colgado también.

He apagado el PC, lo he iniciado y ahora hace el amago de encenderse pero se reinicia, pero son reinicios de 2 segundos cada uno

1 respuesta

Respuesta

Intentar dar a f8 y haber que ocurre

Directamente no arranca, se enciende la luz de encendido y se reinicia en 1 segundo.Imagino que puede ser algo de Hardware no?

Puede ser.

¿Al encender pita?

¿Qué modelo es?

No pita nada. Es un sobremesa

Un i7 4790K, montado en una Asrock Z97 Pro 4.

Puede ser el procesador que se calienta mucho.

Limpiar ventilador

http://culturacion.com/como-mantener-el-procesador-en-optimas-condiciones-i/