Configuracion pc, Voy a actualizar mi pc y queria saber si os parece adecuda la configuración de componentes que he elegido

Quiero montar un procesador core i7 4790k sobre una placa asus z 97a, con una fam tacens mp700 (700w), memoria ram en inicio un modulo de 8 gigas ddr kingston hiperx fury a 1600mhz, disipador para la cpu cooler master hyper 212 evo y todo en una caja zalman z9 plus atx. En lo referente a los hdd y lectores mantendria los que tengo ( un ssd de 120g y un hdd de 2 T, lector grabador blue r. Y dvd asi como lector de tarjetas con usb integrado)

Me gustaría si es posible me indiqueis si hariais algun cambio u observais algun problema en la configuración elegida.

2 Respuestas

Respuesta

Solo te dijera que aumentes a 16gb de memoria ram ya que estas armando una core i7. Lo resto todo normal

Respuesta

Con la configuración actual que tienes esta perfecta, pero si la quieres para juegos te recomiendo una tarjeta de video de por lo menos 1GB, además de que tendrías que aumentar la ventilación del cpu, para evitar el calentamiento excesivo, y de esta manera ayudarías a refrigerar más la RAM !