¿Como impedir que la enredadera del vecino pase por encima de la pared?

Quiero encontrar una solución diferente a la poda continua (ya que el vecino no se hace cargo) para que la enredadera del vecino no siga creciendo de mi lado del muro ni sobre la loza del techo.

1 Respuesta

Respuesta

Alejandro chap, lo tienes claro compañero, habla con el vecino y regular la situación, pues la la enredareda(QUE hay muchas variedades y géneros) lo dicho comenta com el vecino, llamame y me dices como lo habéis solucionado. Beni

Gracias Benedicto por tu aporte. Es que justamente el vecino no se hace cargo. Ya lo hablé y nada. Por eso busco algo como una barrera o no se que puede ser, que me evite tener que andar podando SU enredadera ( enamorada del muro le dicen) porque ya tengo suficiente trabajo con las mías y el resto del jardín... Gracias miles nuevamente y espero futuros aportes!

Alejandro, si tu vecino no te ayuda mal va tienes la solución porque te gastaras dinero para nada, alejandro dime en que zona vives. Beni

Hola Beni y gracias de nuevo. Vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina

Alejandro, como legal solamente te puedo dar una pequeña solución, que es el gasto que te decía, poner una valla de malla gallinera por encima de tu valla, y que este ligeramente inclinada hacia tu vecino, la solución es que al trepar la la enredadera se enganche en tu pequeña valla, 50cm de alto y se tumbe hacia tu vecino y el problema lo tendrá el, y se supone que entonces creo se pondrá de acuerdo contigo. Beni