Pasta negra en combi liebherr

Mi combi tiene por la parte trasera una pasta gomosa negra en el suelo. No se de donde viene. Es como si se derritiese algo y gotease.

Estas fotos no son mías pero es exactamente eso.

¿De qué puede ser? Es que ahora me está dando problemas el congelador, a veces no enfría, lo apago unos días y vuelve a enfriar, y precisamente esa pasta está en la zona del compresor del congelador y o en el compresor de la nevera.

1 respuesta

Respuesta

Pasados unos días solo decir que sigue funcionando. Siento que nadie haya podido darme al menos una pista.