Necesito elegir unos cristales progresivos

Me voy a comprar unas gafas con cristales progresivos, y como no entiendo de cristales, quisiera que alguien me ayudara a elegir entre las dos siguientes opciones que me han ofrecido de más o menos similar precio, la diferencia puede estar en la calidad de los cristales:

En Multiópticas con cristales progresivos de "última generación" y montura por 557 €

En +Visión, con cristales "premium" y montura por 595 €.

1 Respuesta

Respuesta

Con esos datos no puedo ayudarle.

Multiópticas llama "Alta gama" a cualquier cosa, por lo que "última generación" no nos dice nada. Lo mismo nos pasa con +Visión, que puede llamar "premium" a cualquier cosa.

Es como, por ejemplo, con los coches. Le pueden vender un Renault R12 como "Alta Gama", y efectivamente, lo era en 1975. Ahora no lo quiere nadie ni regalado. También un Citroen C1 con equipamiento "full equipe", o podemos llamarlo "premium", tendrá todos los extras y accesorios, pero no dejará de ser un coche pequeño. Siempre es mejor un Citroen C5 sin "premium" ni "full equipe"...

Pida que le digan marcas y tipos de lentes en ambos sitios, o, mejor aún, huya de franquicias y cadenas y acuda a una óptica pequeña de barrio, donde el óptico sea el dueño, y que le asesoren bien.

Slaudos.