Agua de piscina con exceso de sulfato de cobre

Hace unos meses que el agua de la piscina esta de color azul lechoso esta turbia el agua pero un azul intenso edto paso a causa de que se le hecho sulfato de cobre en exceso, (como 2 kilos en 65 m3) he estado leyendo que el exceso de sulfato de cobre en el agua es peligroso y que hay que sacarlo del agua. No se como hacer este procedimiento, queremos evitar el vaciado de la piscina y recuperar el agua, lei en alguna parte que con floculante se puede sacar el cobre en otras hablan de secuestrador de metales... No se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Problemas muy común. Chequear el PH 7,2 y 7,6 y el nivel de cloro qué este en 1,0 o 1,5ppm. Limpiar el fondo y manda esa agua sucia para afuera, tiene que hacer ése proceso cada día y aumentar un poco el cloro, doy servicios mantenimiento y limpieza de piscinas y tengo 2 nuevos clientes con ése problemitas, pero ya se está resolviendo.

Otra pregunta estoy para servirle