Guardar archivo en jpg en buena resolución

Necesito enviar una imagen a una página exportada de adobe illustrator la página me pide que las dimensiones máximas del archivo son 350x280 px al guardar la imagen con esas medidas y al enviar la imagen a la página solo me permite enviarla a una resolución muy baja de 72ppp y necesito que se vea más grande y cuando la guardo más grande no la puedo enviar a la página me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender la pregunta. Si tienes una limitación en el tamaño en pixeles, por mucho que intentes hacer, no va a dejarte. El tamaño es ridículo, los pixes PPP los 72PX da un poco igual, pero aquí lo importantes son esos 350x280.
¿De dónde viene esa restinción?

Es un concurso de diseño de méxico se llama logoconcurso el cliente me pidió que enviara la imagen más grande pero al aumentarle a más de 72 ya la página no recibe el archivo

Para ver la imagen más grande, no es necesario cambiar los 72px. Son los pixeles del tamaño. Lo que no entiendo es quien impide hacer la imagen mayor