¿Encontrare un puesto de trabajo?

Soy Mariano de una chica libra de 23 años nacida el 1/10/1992. Estaba trabajando pero por circunstancias me he marchado del trabajo, quisiera saber si pronto encontraré uno nuevo.

2 Respuestas

Respuesta

Soy María José. Disculpe que escribí mal el nombre.

Respuesta

Querida Libra.
En un principio, las cartas me hablan de ese trabajo perdido y de momentos difíciles que te pueden llevar a anular tus planes.
Y por ahora se ven muchas dificultades para que puedas encontrar un nuevo trabajo.
Las cartas me marcan muchas dudas y miedos que te pueden perjudicar a la hora de buscar trabajo, causando que todo se atrase y que nada salga bien.
Deberás de tener paciencia y saber esperar, a pesar de ellos, las cartas te aconsejan que no pierdas las esperanzas y que sigas deseando experiencias nuevas y nuevos conocimientos.
Es el momento de que reflexiones que es lo que quieres realmente en tu vida y no lanzarte a cualquier trabajo sin mas, aprovecha este parón para tener las cosas claras y decidir por lo que quieres luchar.
Cuando pases todo éste ciclo de reflexíon y tengas las cosas más claras se te abrirán nuevas oportunidades, pero recuerda que para ello debes mantener tu fe y no perder las esperanzas.
Ánimo Libra y mucha suerte cariño.

·Para consultas más específicas y/o extensas:
www.bruxy-tarot.jimdo.com