Donde conseguir preservativos más grandes

Soy de Rosario Santa fe y tengo el problema con la medida (ancho nominal) de los preservativos, lo más grande que se consiguen, por lo menos que conozco son los primer mega que son de 56mm de ancho nominal, se que hay de mayor ancho creo que 58 y llega hasta 60,

Alguien sabe donde conseguirlos, los prime mega me cuesta mucho usarlos, casi que no puedo ponerlos debido al ancho del pene

1 Respuesta

Respuesta

No se si pudiste ver mi otra respuesta en tu otro comentario, ya te dije que me pasa tu mismo problema y que podría ayudarte... te dejo mi correo y ha lamos por ahí que es más privado si quieres...

[email protected]