Cambio de aires a una discoteca

Estoy trabajando en una discoteca que tiene capacidad para aproximadamente unas 300 personas, el problema está en que se ha llenado durante todo el verano de chavales de 18 años y debido a esto la clientela que teníamos de 23/25 años ha dejado de asistir al local, se ha visto desplazada puesto que no es el ambiente que buscan. La idea que tenemos es cerrar el local durante un mes aproximadamente, darle un cambio de aires en el interior con varias reformas y meter un grupo de relaciones públicas competente. Con todo eso pensado sigo sin saber si tendremos suficiente para volver a tener esa clientela que perdimos y me gustaría saber si me pueden aconsejar para atraer a esa clientela que buscamos, que aliciente darles, etc.

1 respuesta

Respuesta

El principal reclamo de las personas a la hora de escoger un lugar al que salir por la noche es la música.

Debéis tener en cuenta que las personas más jóvenes irán a aquellos locales que dispongan la música que todos ellos escuchan ahora, generalmente reggaeton y trap.

Si vuestra idea es enfocaros a un público, un poco mayor, pensad que no conocen tanto estas canciones actuales o los cantantes que están saliendo nuevos, por lo que sería buena idea recopilar canciones que si que sean de su agrado.

También, será importante que la decoración del local vaya acorde a la edad que se quiere llegar.