Elegir entre calentador de gas butano Vaillant 11 l BAT INT P/N ó Junkers INTERIOR wr-2b

Estoy haciendo reforma y voy a cambiar el termo que abastecerá a dos cuartos de baño con ducha, uno de las duchas prácticamente no se utilizará y estaba el duda entre elegir el termo Vaillant 11 l BAT INT P/N ó el Junkers INTERIOR WR-2B

2 Respuestas

Respuesta

Con calderas Junkers te da de sobra. Son calderas que están hechas para realizar tareas más difíciles.

He visto casos de 5 personas conviviendo en una casa con solo una ducha y les funcionaban perfecto.

Respuesta

Son similares así que cualquiera te irá muy bien los dos son de buena calidad, a mi me gusta un poco más el Junkers pero lo dicho son similares

www.instalacionesarribas.com

La duda es que el bloque de agua de Vaillant es metálico y el de Junkers es de plástico, creo que a medio plazo Junkers podría dar problemas

Estoy de acuerdo en que todo lo que sea metálico es mejor que de plástico en este mundo de Calderas/calentadores, saludos

www.instalacionesarribas.com