Avería caldera de gasoil Ister 30 bol - 100 l

Tengo una caldera de gasoil Ister 30 bol, la avería que tiene es que la temperatura del agua la tengo regulada a 60 grados para que corte y hasta que no llega a los 80 grados no para, el agua del grifo sale ardiendo.

Me podríais explicar que problema tiene

1 respuesta

Respuesta

Tienes estropeado el sensor de temperatura (es una pieza sujeta a la tubería de cobre, después del serpetín).

Buenas Vicente.

Ya le tengo localizado en la caldera cuando le cambie te cuento.

Muchísimas gracias por tua ayuda.

Buenas Vicente

Perdona que insista.

Cambie el sensor de temperatura como me dijiste y sigue haciendo lo mismo.

Mi pregunta es que. ¿El sensor de temperatura que he puesto nuevo, puede que me lo hallan dado en mal estado?.

¿Como puedo comprobar que el sensor de temperatura esta en mal estado?

¿Se puede comprobar con un polímetro?.

La tengo regulada a 60 grados para que corte y hasta que no llega a los 80 grados no para, lo que también la pasa es que esta subiendo  y bajando  constantemente de 80 a 79 grado , lo que hace es que todo el rato esta arrancando y parando la caldera.

La temperatura de la caldera marca 80 grados y la temperatura del agua caliente sanitario marca 44 grados.

Muchas gracias.

Vamos a hacer una prueba. Tiene que tener dos sensores de temperatura, localízalos. Prueba a intercambiarlos y vuelve a ponerla en marcha, a ver que pasa.