Justificar verdadero o falso en las siguientes afirmaciones de calculo integral

Justificar verdadero o falso las siguientes afirmaciones de calculo integral. Justificar verdadero o falso las siguientes afirmaciones de calculo integral. Justificar verdadero o falso las siguientes afirmaciones de calculo integral.

El ejercicio completo es:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola JB Tech!

No está todo lo claro el enunciado que querría pero voy a decir que verdadero. Todo ello suponiendo que ellos dan por hecho que el área es siempre positiva y entonces si la integral da negativo se toma su opuesto.

Ten cuidado porque puede ser una pregunta con doble interpretación de estas de discusiones inagotables.

Saludos.

: