Lecho de jaula para chinchillas

Ya he escrito en el foro preguntando sobre el pelo y muy amablemente me han contestado. Hoy he estado en el Veterinario, y me han dicho que el problema es el lecho que les tengo puesto, Pellets de madera, pero por lo visto no es muy absorbente y me han aconsejado copos de maíz o cualquier substrato vegetal, pero no sé si será fácil de encontrar, también he visto viruta de madera, pero según he leído en los foros, estos dos últimos, la viruta de madera y los copos de maíz no son tan absorbentes, ¿existe alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Mi respuesta es aunque te asombros arena de gato te sale más barata es más fácil de conseguir es muy absorbente y le viene genial.

¡Gracias!

Al final, he encontrado los copos de maíz, fue lo que me recomendó el veterinario, a ver que tal.

Gracias por contestar.