¿Qué carrera escojo con un bachillerato de CCTT?

Este año voy a comenzar 2ºbach de ciencias tecnológicas y aún tengo mis dudas sobre qué carrera escoger. Por un lado me gusta la informática y todo lo relacionado: por eso pensé en una ingeniería informática o en telecomunicaciones. Pero por otro lado también me gusta el rollo de las empresas y tal, así que pensé en un grado de finanzas y contabilidad. Mi duda se resume en: teniendo un bach tecnológico,¿Me será difícil adaptarme a la economía y demás del grado de finanzas y contabilidad?

Respuesta

Pues no creo se te haga difícil, pero si quieres una carrera con amabas ramas mete a Informática en la FCA de la UNAM (suponiendo seas de México) es Informática administrativa, ósea todo lo genial de las Ciencias de la Computación mas aparte el enfoque de un alto administrativo, la idea es que puedas ser un director de una empresa de tecnología pero los principios son los mismos para todas las empresas, así que es como 2 carreras en una.