Pagina Web en formulario Access

Ante todo gracias por la ayuda quisiera saber como podria hacer un formulario donde se pueda mostrar una pagina web con barra de direccion y botones para retroceder y avanzar y actualizar osea con todas las opciones de una pagina web incluyendo la vista de la pagina pero en formulario de access muchas gracias espero su ayuda que tengan un buen dia

1 Respuesta

Respuesta

Incluye un control "explorador web", si usas access 2010 o superior o el control ActiveX "Explorador Web" (o Web Browser).

Luego añade unos botones en los que programas las acciones que quieres.

Echa un ojo a este ejemplo de Neckkito, a ver si te sirve para ir empezando: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/294-control-explorador-web

Estuvo bueno el ejemplo muchas gracias pero por favor podrías ayudarme con los botones como podría programarlos te agradecería bastante

No tengo tiempo para probarlo, por lo que solo te doy la idea, y deberías ser capaz e hacerlo con esa idea y el ejemplo anterior:

1º/ Necesitas un cuadro de texto para escribir las direcciones (como en el ejemplo)

2º/ Para el botón "actualizar" tienes el código en el ejemplo (el que carga la dirección en el control)

3º/ Para los botones "Atrás" y "adelante", necesitas guardar, en algún lado (una tabla, si optas por lo fácil, o un cuadro de lista oculto, si optas por algo más complicado), las direcciones que vas consultando y el orden, y simplemente te mueves por los registros y cargas la direccion con el mismo código del botón anterior.