Tratamientos para acelerar el metabolismo e incrementar el gasto calórico.

Soy hombre, 18 años, 1.74 m. Siempre he sido gordo, mi dieta toda mi vida ha sido balanceada y saludable, no soy un atleta pero siempre tuve actividadfísica sin sedentarismo. Pero siempre fui gordo y tuve sobrepeso. Mientras mis amigos comían Pura comida basura en la escuela yo llevaba comida de casa. Mientras todos comían en cantidades absurdas, lo que querían y a la hora que querían, yo me limitaba mucho. Estoy cansado de vivir con porciones y horarios para comer. Soy un joven y pienso y siento que tengo derecho y me merezco comer como los demás. Sin culpa y sin complicaciones. Además de esto, me gustaría estudiar turismo, carrera que conlleva viajar, conocer y PROBAR muchas comidas, ¿qué haré?

Necesito algún tratamiento hormonal, endocrino o de cualquier tipo para acelerar mi metabolismo y hacer que este queme más calorías en estado de reposo. Ayuda...

4 respuestas

Respuesta

Respecto a temas médicos no te responderé, pero a nivel nutricional te aseguro que las dietas típicas que se ven están pasadas de moda... no es necesario pasar hambre, no es necesario estar todo el día comiendo pollo y vegetales... Hay numerosas dietas, conocidas como dietas flexibles que te permiten comer casi cualquier tipo de alimento siempre que encaje en tus requerimientos calóricos diarios y siempre que haya un déficit en ella...

Respuesta

Dieta milagro no hay, se tiene peso de más por dos razones, o se tiene algún problema medico, en ese caso lo único que se puede hacer razonable, es tratarlo, y lo segundo es comer en forma inadecuada, si lo ultimo no encuadra en tu dieta, es por que puede haber algún problema que tienes que tratar, te sugiero que no mires lo que pasa en tu entorno, no todo el mundo puede comer de todo, ni hacer de todo, todos tienen limitaciones, son humanos, tienes que partir de lo que podes hacer para mejorar vos, aunque tengas que evitar comer chatara y demás, que en general, no es buen alimento, ya encontraras compensación en otras cosas, pero si no cuidas tu salud y tienes peso de más, podrán aparecer otras complicaciones, que mejor no mencionar, así que cuidate, hace lo que tengas que hacer aunque comas verduras y frutas carne magra, etc, el asunto es estar bien alimentado, sos joven y es mejor que encares el asunto de bajar de peso ya mismo, es cierto que cambiar de habito es difícil, la propaganda influye mucho y te bombardea a acada rato con comida chatara generalmente, y con un aspecto que hace "agua a la boca", pero trata de superarlo, vos sos más fuerte que esas sugestiones que ves, si tienes que lograr algo, hace un sacrificio, veras que si lo logras, no le darás ya la importancia a lo que aparece como tan apetitoso, averigua bien a fondo que contienen algunos de esos productos, y eso te ayudara bastante. Suerte.

Respuesta

Elimina la Sal y toma coco. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Una palabra HIIT es un entrenamiento de alta intensidad que acelera el metabolismo y quema más grasa que correr, te acelera el metabolismo durante 38h después haberlo realizado busca información sobre este entrenamiento a mi me va de lujo.