Nombra una diferencia entre un vehículo que funciona con gasolina y otro con diésel, ¿Cuál es el más potente y cuál el más veloz

Necesito saber que que es más veloz la gasolina o el dosel y porque.

2 respuestas

Respuesta

Foro de debate... El más potente

Pasa vista por este enlace. Como te dice BRUNOCOM al principio la respuesta podría tener algunas variantes. Pero no concuerdo con que el motor de gasolina sea más potente que uno diesel. En general los grandes motores son todos diesel. En todo caso sera más rápido en RPM.. para la misma potencia entregada.

Respuesta

Esa pregunta tiene muchos matices, depende de muchas cosas.

Un motor diesel atmosférico y un gasolina atmosférico, el gasolina es más rápido y más potente.

Parece que el compañero no esta de acuerdo con lo que digo, me gustaría que me razonara su respuesta y me dijera que motor diesel es más potente que uno de gasolina