Como sumar varios conceptos con vba

Necesito sumar varios conceptos con VBA en la hoja base. Los datos a sumar se encuentran en la hoja detalle. (Símil a sumaproducto)

1 Respuesta

Respuesta

H o la: Suponiendo que en la hoja detalle tienes en la celda A2 el concepto "Producción", entonces en B2 pon la siguiente fórmula:

=SUMAR.SI(base!C:C;detalle!A2;base!D:D)

Si hacia abajo de A2 tienes más conceptos, entonces copia la fórmula hacia abajo hasta el último de tus conceptos.

'

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias