Que pasara con mi vida amorosa tendré pareja

Quisiera consultar a tus runas que pasara con mi vida sentimental ya que estoy sola me separe del padre de mi hijo y quisiera saber si encontrare o más bien dicho si llegara a mi vida un buen amor y si es que se puede saber aproximadamente en cuanto tiempo.

Soy caterine del 26. Sep. 84

Respuesta

En primer lugar ha salido la runa de Odin, la runa blanca. Esta runa me oculta información de tu problema. A esta runa le ha acompañado en la tirada la runa Elhaz en posición merkstave que advierte de peligros ocultos en tu vida y de alguna persona de tu entorno esta siendo perjudicial para ti y por último ha salido la runa Othalaz que más bien parece indicar que la persona que está influyendo negativamente en ti es alguien de tu entorno familiar.
Con respecto a la tirada, me da a entender que hay algo externo que está interfiriendo a la hora de encontrar pareja y parece ser que este "algo" es debido a una tercera persona de tu entorno familiar. Hasta que esto no esté solucionado no parece que vaya a aparecer el amor en tu vida.

Para tiradas mas extensas y especificas:

Facebook: Las runas de Clower.