Tendinitis de Quervain esta relacionada con el reuma?

Tengo tendinitis de Quervain en ambas manos, me han hecho la prueba del marcador del reuma y ma ha dado positivo con un valor de 76. Me están tramitando la enfermedad laboral pero al salirme lo del reuma poder que lo echen para atrás. ¿Pueden ser que mi tendinitis sea por el reúma y no una enfermedad laboral? (¿Trabajo de friegaplatos) o es independiente?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección que te causa el dolor y la inflamación. En la pagina 52 de este libro tienes sustancias naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

En esa página no pone nada sobre la tendinitis de Quervain ni qué tomar específicamente para ello, pero muchas gracias por su pronta respuesta