¿Puedo estar embarazada? Retraso de 5 días.

Estoy preocupada por que mi última menstruación fue el día 4 de agosto hasta el 7, mantuve relaciones sin protección y eyaculando dentro los días 8, 11, 13 y 18. Tenia que venirme la regla el día 29 pues suelo ser regular, cuando tenía que venirme me dieron unos pinchazos en la vagina, me hice un test al día siguiente y dio negativo, desde entonces he sentido dolor de ovarios como si fuese a venirme pero no viene, mareos puntuales, náuseas de vez en cuando, dolores de cabeza y me siento un poco irritable. ¿A qué puede deberse esto? ¿Me repito el test de orina?

Respuesta

Hazte un test de sangre, pero 21c días después de la ultima relación

Tengo cita el martes para el doctor para que me lo haga, pero no quiero esperar tanto, cuanto debería esperar para que uno de orina me diese negativo con certeza o positivo?

Mmm minimo 10 dias dspues de la ultima relacion