Necesito me ayuden porque no se como mantener mi peso

Soy mujer de 27 años de edad peso 95 libras mido 1.54 m vivo en Honduras. Me gustaría tener una dieta balanceada que me ayudara a aumentar mi peso e igualmente mi masa muscular, hace unos 4 años estuve tomando Herbalife y realmente logre subir 10 lbs(aclaro estaba mas delgada en ese entonces) pero no lo mantuve, hace un par de meses tome unas vitaminas que me ayudaron a aumentar un poco de peso, pero igual siento que ya lo estoy bajando otra vez. No se realmente porque no logro mantener mi peso ni llegar a las 100 lbs que tengo años de querer llegar. Por lo general casi todos los días como en mi casa, me abstengo de comidas muy grasosas, trato de hacer 4 tiempos de comidas al día, y me como una fruta diaria. La comida que consumo fuera de casa por regla son los fin de semanas que salgo con mi novio.

4 Respuestas

Respuesta

Puede que tu contex osea sea muy delgadita, eso sucede, se ve en algunas chicas, y son perfectamente normales, quizás eso sea lo que te pase, trata de verificar, este es un modo sencillo, si tienes dudas puedes consultar en algún gym, etc. http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla, sobre tomar esos tipos de suplementos, o lo que sea que se venden por ahi, te sugiero que no gastes tu dinero. Lo importante es que si te has hecho estudios, no tengas problemas, no tengas carencias, te sientas bien. Puede ser asi tu fisico, pero puedes mejorar, si haces ejercicio, si bien no es comun, en algunas personas el ejercicio regula, y hace subir o lo que es mas exacto, regula el peso, no es comun, pero puede pasar. Hace una rutina para vos, con algunas clases para empezar. De cardio que mejora los organos internos, de fuerza, etc. si te sientes bien, y con solo tomar algo mas de alimento para compensar el gasto de calorias por ej. tendrias que sentirte bien, aunque no logres subir a 100 lbs, te sugiero no insisitir si estas bien de peso, he visto gente que tenia el peso bien, quizo subir haciendo desarreglos, luego tuvieron que hacer dietas para bajar. Suerte.

Respuesta

Elimina la Sal y adelgazarás. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No queda claro si lo que quieres es mantener tu peso o aumentarlo... pero la respuesta es sencilla:

Las fluctuaciones en el peso son a consecuencia de la dieta y por ende al total calórico que consumas... si comes menos kcal de las que gastas bajas de peso, si consumes las mismas te mantienes y si consumes más aumentas de peso, simple y llanamente.

Si no logras aumentar tu peso o mantenerlo es que consumes menos kcal de las que gastas con tu actividad diaria.

Las vitaminas NO te van a ayudar a subir de peso (no aportan ninguna kcal). Ningún batido te va a hacer ganar de peso por el mero hecho de tomarlo... otra cosa es que al aumentar tu aporte calórico al ingerirlo subas de peso...

Para ello, lo que debes hacer es calcular tus requerimientos calóricos, y en base a ellos armarte una dieta... eso sería lo adecuado. Si no tienes ganas de andar con calculos, pesando comida etc... basta con que juegues con la comida en función de lo que diga tu báscula...

Si comes siempre o casi siempre lo mismo y comiendo eso ves que tu peso baja... intenta añadir algún otro tipo de alimento o más cantidad de los que ya consumes para así aumentar tu ingesta calórica...¿hasta cuándo?, hasta que tu báscula refleje un aumento de peso, y esas kcal son las que deberás consumir para subir... el mismo proceso para mantenerte o para bajar.

Respuesta

Las pastillas adelgazantes son las mejores en la perdida de peso. Muy recomendable esta página para conseguirlos: http://www.acomplia-reductil.net