A mí piscina nueva de Pvc le han salido como puntos negros y burbujas ¿A qué puede ser debido?

A mí piscina de 6x3 metros le han salido puntos negros incrustados y burbujas por toda la piscina. ¿A qué puede ser debido? Está en garantía ¿qué solución me deberían dar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las marchas te al salido cuando las llenado o ya las tenias antes del llenado esas marchas parecen las chispas de corte de radial

Lo de las burbujas puede que la lamina no este bien soldada o cualquier tornillo de las boquillas o sumidero no este bien apretado y tengas agua detrás de la lamina