Se puede poner malla anti hierba sin tapar?

Veo que siempre que se pone malla anti hierba se tapa con grava u otro material. ¿Es imprescindible? ¿Si no se tapa se deteriora muy rápido?. Soy de Sevilla donde el sol es muy fuerte.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que se tapa por estética, de todos modos busca algún fabricante por internet que te pondrá la tabla de características. Nosotros tenemos una destapada en una especie de huerto y lleva más de 3 años sin problema