! Mi novio se masturbo yo estaba en ropa interior y el desnudo, derramo su semen en mi vientre. Hay riesgo de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos un acercamiento sexual, el se desnudo yo estaba en ropa interior, se empezó a masturbar y cuando eyaculó derramo semen en mi vientre, en mi piernas, un poco sobre mi ropa interior, en las manos tambn me manche. Existe algún riesgo de embarazo.?

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible, el semen debe entrar directamente en la vagina para poder quedar embarazada