Referencia de las maderas Tibhar White Sword y Tibhar Triple Carbón

Quisiera tener un concepto claro sobre el desempeño y características de las maderas Tibhar White Sword y Tibhar Triple Carbón, en cuanto a su velocidad, control y posibilidades de juego.

1 respuesta

Respuesta

La White Sword es bien nueva, según lo que he leído es bien buena, en cuanto a velocidad y ofrece buen control. Pero al parecer su capa externa es ayous, esa es una madera típica de centro, no externa, por lo que no me convence.

La Triple carbon es muy rígida, bien dura, rápida y pesada. Pero no creo que sea buan para producir efecto, por lo que tienes que combinarla con gomas de harto efecto y velocidad moderada.