Perdida de agua piscina pvc

Casi seguro tengo definido a fuga de agua en mi piscina. No obstante me gustaría consultarte antes de empezar a picar. Ahora mismo mantengo el nivel del agua con un tapón en el skimmer y la válvula del skimmer la bomba cerrado claro está. He hecho todas las pruebas que marcáis en este foro para detectar la fuga. Mi última duda es si empezar picando en la parte del skimmer o en el lado contrario, la bomba. Coméntame si es bastante clara la pregunta o si necesitas alguna aclaración te quedó agradecido eternamente

1 Respuesta

Respuesta

Empieza a picar por la parte del skimmer sera la parte por donde se suele ir lo más seguro sera que tienes puesto manguera semiriguida y esta con el tiempo y cloro este se va

J... menuda rapidez gracias.

¿A la hora de la reparación? Lo digo porque no se lo que voy a encontrar.

Bueno ya lo veré, por sustituirlo por algo mejor(la manguera digo). Gracias, un saludo

Si tienes la caseta cerca del skimmer y no tienes nada como hormigón impreso o terrazo que no puedas remplazar yo lo cambiaría asta la caseta si es manguera lo que tienes puede ser la fuga por un codo o una te o el terminar que va roscado en el skimmer