Tuvimos roces con ropa soy virgen, pero aun así estoy preocupada

Tengo 15 y mi novio 17 tuvimos roces hace como tres semanas, con ropa hablando de pantalón y de ropa interior, el solo tuvo liquido pre seminal

Pero en una de esas lo toco hablando de su pene pero de abajo y no se si se mancho, después solo se limpio un poco la mano con su pantalón, después metió sus dedos pero solo en el clítoris, yo soy virgen pero con lo que hicimos estoy preocupada no me a bajado mi regla pero he tenido dolores como si me fuera a llegar pero nada, también he tenido un poco de ascos, no se si es por la misma preocupación

Si esto es una pregunta tonta para mi también lo fue al principio, pero después fue más la preocupación, me gustaría que me ayudara

2 Respuestas

Respuesta

Lamentó molestar pero estoy algo asustada

Bueno tengo 17 años y en el mes de marzo o abril no lo recuerdo para ser sincera tuve roces con mi novio, los roces from con ropa interior ambos teníamos la ropa interior el su bóxer y yo mis bragas yo estaba demasiado mojada por la exitacion el no eyaculo pero el líquido preseminal si se pudo haber presentado en Mayo presente un sabgrado que fue abundante y duro 9 días fue totalmente rojo y con olor a sangre, en junio julio no presente nada cabe decir que soy súper irregular, he estado desde junio asustada por un embarazo incluso hasta ahora sigo igual, bueno ahora en agosto 11 me bajo rojo y luego marron que fue bastante abundante los primero 4 días ya después fue regular ese sabgrado me duro 9 días no tuve ningún dolor, y ahora en este mes de septiembre 11 me empezó a dar dolor de cólico en la espalda y comencé a manchar marron pero muy poquito al día siguiente el 12 comencé a manchar abundante y tenía un dolor demasiado fuerte igual al del cólico use aproximadamente 3 toallas nocturnas las cuales sature ahora solo tengo un flujo marron casi negro) con un color fuerte y no es ni abundante ni muy poco

He estado demasiado nerviosa por esto y muy asustada

¿Puedo estar embarazada? ¿O solo es sangre vieja?

Los roces fueron con ropa interior

Respuesta

No hay motivo para estar preocupada. No puedes quedarte embarazada de esa forma.