Vehículo de ocasión proveniente de renting

Hace tres semanas adquirí un vehículo de ocasión en la Bmw de los llamados Premiun Selectión. Pues bien hoy me llega la ducomentacion y a pesar de que el vehículo es del 10/14, le tengo que pasar la itv el 10/2016. Me extrañó mucho y veo en la fecha de la ITV que el vehículo proviene de un casa de alquiler sin conductor. El comercial nunca me advirtió de esto dijo que el coche lo usaban ellos y como vehículo de substiticion para sus clientes. La pregunta es si tengo derecho a presentar reclamación por engaño o sería caso perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo dijo de palabra, pues ya sabes, no podrás hacer nada.

Te comento una cosa, estos coches de alquiler no se suelen alquilar mucho, pues son caros y las casas de alquiler exigen unos requisitos que no todo el mundo los cumplen, así que lo más seguro es que este casi perfecto.

¡Gracias!

Bueno, el coche se ve muy bien, pero no es normal que a los dos meses de haberlo comprado ya tenga que pasarle la itv, corriendo yo con los gastos y además que este coche en la pagina web del concesionario ponía que la próxima itv era en octubre del 2018 y tengo justificante de ello.

Creo que comercial ha actuado de mala fe y nunca me advirtió de esto

Gracias.

En eso si le puedes pedir que te paguen los gastos de itv y alguna compensacion por la desinformacion, como por ejemplo una revision gratuita.