Instrucción para comprobar si una fecha es posterior a otra.

Me podría alguien indicar cual seria la instrucción para comprobar si una fecha es posterior a otra.

1 respuesta

Respuesta

Buenos días, Carlos

Basta restar ambas fechas.

Si el resultado es positivo, mayor que 0, implica que la fecha restada de la otra es anterior.

MS Excel maneja las fechas como un número cualquiera que representa la cantidad de días transcurridos entre la fecha en cuestión y el 1 de Enero de 1900.

Hoy, por ejemplo, le corresponde el valor 42612.

Espero haberte ayudado (y pronto)

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.