Forma de Registro Online- Muestre datos anteriores

Se requiere colocar en internet (En el sitio web que ya existe ) una opción donde las personas puedan registrarse online pero que la información permanezca. Un ejemplo de esto seria una persona que se registra en varios eventos sin que tenga que volver a digitar toda la información cada vez, es decir, dejando la información almacenada para que pueda ser utilizada en el futuro.
Busco una herramienta que me permita hacer eso. Se tiene plataforma Windows y Bases de Datos regulares en Access (no Access Web).
¿Qué herramienta podría ser esta? ¿O necesito más de una herramienta?

1 Respuesta

Respuesta

Dale un vistazo a este link seguramente, ahí encontrarás la respuesta a detalle:

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/14079085/Crear-registro-de-usuarios-en-tu-web.html