Procedimientos almacenados SQL Server desde Access

Como veo que has trabajado con Access y SQL Server a ver si pudieras responderme una duda que tal vez te resulte simple.
Estoy trabajando con una base de datos en SQL Server y para acceder a ella he hecho una herramienta de formularios Access e informes (que acceden a SQL Server mediante tablas vinculadas).
Me gustaría hacer otro formulario para que se pueda hace desde Access la gestión de usuarios y perfiles, y cuento con que SQL Server tiene procedimientos almacenados en T-SQL como addlogins y varios más de funcionalidad específica.
Pero claro, tengo el problema de que no sé cómo llamar a esos procedimientos desde mi herramienta Access. Por cosas que leo intuyo que se puede. ¿Sabes tú cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
En access no puedes ejecutar un procedimiento almacenado como si fuera un objeto más de la base de datos, pero por medio de código creo que se puede lograr utilizando el modelo de objetos ADO, donde en la propiedad commandtext del objeto command das el nombre del procedimiento.
Ok, sí parece que se puede hacer así. Anoche ya conseguí algo parecido con consultas SQL de paso a través. Aquí te dejo el link por si tiene curiosidad.
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/303968/es
Muchas gracias y buen día. Un saludo.