Granitos dentro de los labios vaginales

El día de ayer, note unos granitos dentro de los labios vaginales (los note por que me rasure y me ardió), nunca había tenido algo así, los trate de ver con un espejo pero no tienen color, se sienten pero no se ven y me arde, no se si fue por que me rasure o se debe a algo más.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf