¿Qué les obsequio a mis papás en su aniversario?

Mis papás cumplirán 30 años de casados, yo los admiro por que tienen una relación muy solida, se llevan muy bien y siempre han sido un gran ejemplo en mi vida. Por eso quiero darles algo significativo y que les demuestre lo orgulloso que me siento de ser su hijo.

1 Respuesta

Respuesta

Olvida cualquier posesión entonces. Alguna actividad: Cena romántica en algún lugar especial, viaje de fin de semana, o algún otro tipo de actividad que incluso tú pudieras hacer con ellos. Los momentos y experiencias unen y se recuerdan, dan fuerza. Los objetos solo hacen efecto en el momento de recibirlo, después su importancia se va desvaneciendo. Piensa en alguna actividad que pudiera hacerles ilusión. Suerte.