Tube pielonefritis porque persisten los dolores

Estuve hospitalizada con pielonefritis hace 10 dias sali de alta desaparecieron los vómitos y fiebre pero aún siento dolor en el costado izquierdo al hacer movimiento brusco o al estar sentada o de pie por un rato

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Hacen falta más datos para poder ayudarte. ¿La pielonefritis fue en ese mismo lado?.

¿Has recibido algún tipo de tratamiento antibiótico y analgésico para tomar en casa?.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

Tube pielonefritis me hospitalizaron 7 días me dieron de alta con antibióticos ( ciprofloxacino) por 7 días más pero ya han pasado 12 días y aún siento dolor en el lado izquierdo donde se originó la pielonefritis que será?

Es difícil evaluar por aquí. Podría estar dentro de la normalidad ya que padeces una pielonefritis en es lado.

Lo mejor es que acudas a un médico y te examine para descartar otras posibles causas.