¿Se puede recurrir una IPT?

Me han avisado de que me han "concedido" una IPT a causa de una cardiopatía.

Tengo 61 años y más de 40 cotizados, mi trabajo es de conductor/repartidor de muebles desde hace más de 20 años y no me renuevan el permiso de conducir profesional debido a mi dolencia. Quisiera que me informaran si puedo recurrir para que me concedan la incapacidad absoluta, ya que no puedo trabajar en lo que ha sido mi profesión de casi toda mi vida, ya que antes era comercial también con un vehículo industrial. ¿Qué probabilidades hay de que prospere el recurso?

2 Respuestas

Respuesta

Realmente la probabilidad de que te acepten la reclamación previa es baja, pero una buena preparación en una reclamación previa te puede dar más opciones de cara a un futuro juicio.

Respuesta
-1

Si te interesa curarte lee este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf