¿Lc de color con astigmatismo?

Tengo miopía y astigmatismo. Quería saber si se fabrican lc de color para gente con astigmatismo porque en mi óptica me dicen que no y leo por otros medios que si que las hay.

Respuesta
-1

Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada, más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si existen, al menos en la mayoría de los países, trata de averiguar con otro profesional o plantéale el tema al tuyo.